– Política de envíos: el plazo de entrega es de 48 – 72 horas, desde que se hace el pedido, el coste es de 4.95€ por envío tanto Península como Baleares.
– Cancelación de pedido: la cancelación deberá ser antes de que se mande la mercancía, si se ha mandado no se puede ya que son productos cortados a medida y no se admiten cambios, el reembolso es por transferencia.
– Devolución y reembolso: no se puede ya que son productos cortados a medida y una vez cortados ya no se puede devolver. Para cualquier duda póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo comverdaguer@gmail.com
– Seguridad y Protección a compradores: se cumplen los protocolos SLL.
– Protección de datos:
Reglamento General de Protección de Datos RGPD (UE) 2016/679.
En nuestra web encontrará diversos formularios de contacto que podrán ser utilizados para distintas finalidades según el formulario de contacto que utilice:
Interesado en nuestros servicios: si contacta con nosotros utilizando los formularios de contacto que existen en nuestra web o bien mediante correo electrónico o teléfono con la intención de obtener más información sobre nuestros servicios, para solicitar presupuesto o para realizar cualquier otra actividad comercial, debe saber que sus datos serán tratados con la máxima confidencialidad en nuestras bases de datos. Serán tratados única y exclusivamente para dar respuesta a la pregunta o petición que nos formule y, en su caso, para gestionar su relación profesional con nosotros como cliente, siendo el interés legítimo la base legitimadora para el tratamiento o en su caso la ejecución del contrato. Al utilizar los formularios de contacto, observará que algunos campos, como el nombre o el e-mail tienen la marca de un asterisco (*); esto significa que esos campos son obligatorios y el formulario no podrá ser enviado si deja esos campos en blanco. Puede ejercitar los derechos a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como el resto de los derechos reconocidos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) mediante escrito dirigido a la dirección del responsable antes indicada. Si considera que hay un problema con la forma en que se está tratando sus datos, puede dirigir sus reclamaciones al DPD (o DPO) o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la Agencia Española de Protección de Datos la indicada en el caso de España.